martes, 1 de septiembre de 2009



Estilos masculinos, tendencias del otoño invierno 2009










En lo que a estilos de hombres se refiere hay tres que son básicos a la hora de vestir: el elegante, el clásico y el cool. El elegante podría estar relacionado con un hombre de negocios en el que su imagen es fundamental a la hora de las reuniones. Por lo tanto, es importante que cada prenda tenga identidad propia.

El equipo elegante estaría compuesto por los siguientes elementos: un traje clásico negro o gris recto con dos botones. Una corbata de seda moderna, pero no transgresora. Un cinturón reversible en negro y gris. Unos anteojos de lectura de marco metálico rectangular y un reloj con cuadrante redondo y correa de cuero. Como calzado, unos zapatos abotinados de cuero picado.

Mientras que el hombre que lleva un equipo clásico no es tanto una persona de negocios, sino un profesional independiente, con personalidad, que se inclina por las prendas sobrias, como por ejemplo un pantalón recto de gabardina color arena, una camisa rayada con bolsillo al frente y un suéter de lana con rombos. Con respecto a los accesorios, un bolso de lona, una bufanda de lana, unas gafas de sol con marco de metal. En los pies, unos mocasines clásicos de cuero color tabaco.

En cambio, el estilo cool le pertenece a un hombre que escucha las tendencias otoño invierno de la temporada 2009. Luce un estilo desenfadado, juvenil y divertido. El equipo que lo podría definir sería un vaquero con una remera de mangas largas y unas zapatillas de cuero con vivos. Un accesorio que lo identifica es el sombrero de fieltro, o unas gafas de sol con marco de acetato y detalle de metal. Otro accesorio que puede elegir es un cinturón de lona, un boxer de algodón y un morral de cuero con varios compartimentos.


Tomado de: http://www.blogtendencias.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario